¿Qué pasó? La gigantofragría de la artista está ubicada en una concurrida esquina porteña y el hecho se hizo viral rápidamente.
Un afiche de Lali Espósito amaneció totalmente vandalizado, sobre una publicidad que se encuentra en la esquina de Justiniano Carranza y Coronel Niceto Vega, en la Ciudad de Buenos Aires.
Esta imagen en particular tomó relevancia en el mundo de las redes sociales porque anteriormente, la cantante había buscado darle visibilidad. Mientras que la banfileña solicitó a sus fanáticos que compartan una fotografía junto al afiche.
"Che, si pasan por la esquina, háganmelo saber", había posteado Espósito con el fin de que los transeúntes la mencionaran en sus publicaciones. Sin embargo, la imagen se convirtió en un foco de polémica y hay quienes ya aluden el grafiti a una campaña publicitaria.
El cartel fue intervenido con cuernos sobre el rostro de la cantante, además de bigotes y un ojo tachado. Los trazos en color negro están complementados con lágrimas, un cuchillo y otras pintadas sin sentido.