Primera Nacional Con cinco partidos por delante, el necesitado Brown de Adrogué tendrá una lucha directa con rivales que pelean entrar al Reducido o jugar la final.
A Brown de Adrogué le quedan cinco fechas para determinar su futuro en la Primera Nacional. Frente a Estudiantes de Río Cuarto no pudo ratificar el triunfazo conseguido ante Colón, en Santa Fe, pero continuó fuera del puesto de descenso directo, esencial para el tramo final de la temporada.
"Nos sirve el punto porque no teníamos que perder, pero queríamos los tres para alejarnos un poco del fondo de la tabla y sumar una posición más", confió Rafael Sangiovani sobre lo que dejó el cero ante el León del Imperio.
La lucha del Tricolor (24 puntos) en la Zona B de la Primera Nacional parece centrarse con Atlético de Rafaela (21). Apenas tres unidades los separan de la pérdida de categoría y la Reválida (hoy Arsenal sería el rival de la Zona A).
Con un poco más de aire están Almirante Brown (30) y Defensores Unidos de Zárate (32). El que parece fuera de todo riesgo es Chaco For Ever (34).
"Era importante ganar para ratificar lo que se hizo ante Colón, que nos fortaleció como grupo, pero no se pudo", dijo el lateral en diálogo con Cadena Tricolor. Y agregó que "los partidos que quedan son muy importantes para nosotros, tenemos que ir a buscar los puntos".
El próximo paso será Aldosivi, en Mar del Plata. Luego recibirá a Mitre de Santiago del Estero, irá a Salta contra Gimnasia y Tiro, será anfitrión del otro Gimnasia, el de Mendoza y cerrará contra Nueva Chicago, en Mataderos.
Del desafío en La Feliz, el exRosario Central confió que "Aldosivi -que viene de empatar con Temperley- va a intentar ganar, está ahí arriba (a cuatro puntos del líder Nueva Chicago), pero vamos a ir con nuestras armas".
El partido frente al Tiburón se jugará este domingo, desde las 15.30, en el estadio José María Minella. Arbitrará Lucas Cavallero, secundado por Gonzalo Ferrari y Matías Balmaceda. Cuarto árbitro: Franco Morón.