OPERATIVO Un hombre fue sorprendido con un vehículo con patente y cédula trucha. Personal de tránsito comprobó por medio del número de chasis que tenía pedido de secuestro.
Un hombre fue detenido en medio de un operativo vial en la localidad bonaerense de Villa Madero, acusado de manejar un auto robado en agosto pasado en Ingeniero Budge.
Se trata de un sujeto domiciliado en Lomas, que conducía un Ford Ecosport negro, que tenía una patente trucha, al igual que la cédula que presentó ante las autoridades, según pudo averiguar La Unión de forma oficial.
Los efectivos del Destacamento Vial de Ezeiza que estaban a cargo del control vial constataron que los números de los vidrios estaban suprimidos para ocultar su origen.
Inmediatamente, consultaron al sistema de secuestro de automotor, y comprobaron por medio del número de chasis, que el vehículo había sido sustraído el 9 de agosto pasado, y tenía pedido de ser incautado por los efectivos de la Comisaría 10° de Lomas.
La UFI 4 de Lomas había caratulado la causa como "robo de automotor", mientras que la fiscalía interviniente de los Tribunales de La Matanza habría imputado al automovilista, que fue llevado a la Comisaría 6° de esa jurisdicción, por el delito de "encubrimiento".