¡Ups! Pepe Ochoa aseguró que Juan Otero goza de determinados privilegios con respecto a los demás participantes del certamen.
En el Cantando 2024 van a apareciendo los primeros escándalos y Pepe Ochoa, productor de LAM, cantó con su partenaire Sol Bardi "Persiana americana", de Soda Stereo, pero antes de su actuación acusó de acomodado a Juan Otero, el hijo de la conductora Florencia Peña.
"Si vamos a hablar de acomodo, Silvina Escudero cantó el mismo tema que cantó la vez pasada", comenzó diciendo Pepe en la previa. "Y Juan Otero... yo solamente quiero saber por qué suceden estas cosas. Es el único participante que en esta primera ronda canta en inglés", disparó Ochoa.
"A mí no me miren, porque yo no tengo nada que ver. Él hace lo que se le canta, no me escucha", se defendió Flor. Ahí, el jurado Flavio Mendoza le consultó a Pepe: "¿Pero a vos no te dejaron cantar en inglés?".
"No, bajo ningún punto de vista", le respondió el participante del certaman. "Ah, entonces es raro", opinó Mendoza. "Es mi hijo, pero yo no puedo defender esto", dijo Florencia.
Inmediatamente, le preguntaron a la jefa de coach por esta decisión. "Es elección del equipo, nosotros recomendamos que no", aseguró Virginia, la jefa de coach.
"El hereje es mi hijo", dijo la animadora. "Yo te quiero decir que estás mucho más en eje vos que el nene mío, eh. O sea, es mejor que vos cantes en castellano, porque no puede defender lo que va a ser el nene mío. ¿Dónde está?", agregó Florencia.
"Está por ahí atrás. Le daba devoluciones a la tele", le contó Pepe a Flor. "Pero por qué no lo llaman para jurado a mi hijo. Si él se cree mil, hay que sentarlo ahí, como juradito", agregó la conductora.