Polémica La actriz fue parte de la historia original, que se estrenó hace 20 años, y no fue convocada para esta nueva ficción.
Florencia Bertotti comenzó con los primeros shows de los 12 previstos en el Movistar Arena, donde recrea el éxito de Floricienta, a 20 años del debut del programa creado por Cris Morena.
Estas presentaciones coinciden con el estreno de Margarita, la secuela de Floricienta, protagonizada por Mora Bianchi y un grupo de jóvenes talentos surgidos de la escuela de Cris.
En diálogo con La Nación, Bertotti habló del nuevo programa, dejando atrás la vieja rivalidad con Cris Morena, que la llevó a la Justicia cuando Florencia puso al aire Niní, un ciclo muy similar a Floricienta.
"Muy bien hecha, hay mucho talento y la elección de la protagonista fue un acierto", afirmó la actriz, que prefirió dejar de lado cualquier polémica.
Bertotti está llenando estadios alrededor del mundo y la llegada de Margarita la impulsa aún más. Los jóvenes que hoy miran lo nuevo de Cris también quieren conocer la historia de la madre de la protagonista. Ambas ficciones están disponibles en Max y, desde este lunes, Margarita se puede ver también en el prime time de Telefe.