Crédito local El ex Gran Hermano fue uno de los "Susanos" de la diva y hasta se animó a intercambiar piropos con la conductora.
Susana Giménez hizo este domingo su esperado regreso a la televisión con el estreno de su clásico ciclo en Telefe, después de casi seis años alejada de la pantalla.
El lomense Lisandro Navarro hizo de debut en el programa de la diva, luego de haber logrado una gran popularidad tras su paso por Gran Hermano.
"¡Es nuevo! Licha... ¿Hasta dónde te lleva el pelo? ¡Qué bárbaro!", señaló Susana. "Hace cuatro años", respondió Licha. "Bueno, lo mismo que yo me fui de la tele. Pero a mí no me creció nada en cuatro años", siguió la diva.
Acto seguido, Licha Navarro se animó a piropear a la conductora: "Estas hermosa", lanzó con confianza ante las cámaras. "Gracias, mi amor", agradeció la rubia, muy simpática.
El ciclo inició con un divertido sketch lleno de estrellas de la televisión y el deporte. Participaron Jorgelina Aruzzi, Nico Vázquez, Sole Pastorutti, Guillermo Coppola, Juan Pablo Varsky, Pablo Giralt, Peter Lanzani, Yayo, Julián Kartun, Sebastián Estevanez, Damián Betular, Iván de Pineda, Claudio Chiqui Tapia, Daddy (masajista de los campeones), y Marito (utilero de la selección argentina).
La primera emisión, que estaba pactada para el pasado domingo se suspendió a causa la cadena nacional en la que el presidente Javier Milei presentó en el Congreso el Presupuesto 2024.