Fuerte Anita recordó el terrible episodio que tuvo que atravesar cuando tenía dos años y las operaciones que tuvo que realizarse.
Anita Espósito, la conductora de Patria y Familia, recordó cuáles fueron los problemas de salud que atravesó durante años a raíz de un accidente que sufrió cuando tenía apenas dos años.
Acompañada de Fede Popgold, Lucas Spadafora, Cami Mayan y Guido Süller, en Luzu TV, la hermana de Lali Espósito dio terribles detalles de lo ocurrido.
"Cuando tenía 2 años mi mamá trabajaba y yo iba a la guardería, y en la guardería había unas escaleritas, y yo iba leyendo un cuentito, parece que alguien pasó más rápido, yo me asusté, me desbarajusté y me caí", comenzó.
"Con el último escalón me rompí todo acá", explicó, señalándose la frente. "Imaginate, Santiago del Estero, 1986, a cráneo abierto y casi no la cuento pero me salvaron, ahí me tuvieron que cerrar el hueso, el músculo, todo un quilombo...", apuntó.
Luego, Anita Espósito aclaró que los problemas de salud siguieron a pesar de la atención médica. "Ese accidente que no se soldó bien devino, cuando fui más grande, en una operación súper grande y ahí sí me tuvieron que sacar un pedazo de cráneo, reconstruirme el ojo", reveló.
"¡Una locura todo lo que me tuvieron que hacer!", aseguró Anita y añadió: "Eso fue consecuencia de lo que me había pasado a los dos años. Durante 16 años se filtró una sinusitis que absorvió los huesos detrás del ojo y el ojo como que no tenía dónde apoyarse entonces me sacaron todo eso, una capa de mi cráneo y con el mismo hueso me armaron mi ojo...".
"Lo único que yo sentía era que tenía un ojo raro. Me veía en las fotos, en los videos y de perra me fui sola al oftalmólogo y ahí vio que mi ojo demoraba un segundito más enfocar", explicó.
"Me mandaron a hacer una tomografía y lo primero que pensaron era que tenía un tumor. Ahí fue que me operaron y me hicieron todo eso, a los 18", cerró.