TV Retro En 22, El Loco se dio esta historia de amor, en medio de un drama con tintes policiales. La historia luego continuó en otra serie.
Durante la segunda mitad de 2011 El Trece puso en pantalla a 22, El Loco, con Adrián Suar es el vértice de un triángulo amoroso que completan Nancy Duplaa y Leticia Bredice.
Producida por Pol-ka, este drama con tintes policiales completó 96 capítulos y tuvo una buena respuesta del público, e incluso sus personajes saltaron a otras ficciones de la productora.
Además del trío de protagonistas, el elenco contó con figuras como Horacio Fontova, Daniel Aráoz, Gabo Correa, Claudia Fontán, Jazmín Stuart y Mónica Guido.
También fueron de partida Rafael Ferro, Luis Ziembrowski, Miguel Dedovich, Coco Sily, Mariano Martínez y Julieta Ortega. El elenco también contó con actores de largo recorrido, como María Rosa Gallo, Oscar Ferreiro y Thelma Biral.
En tiempos de alto encendido de la televisión abierta y sin las plataformas a la vista, se conquistó al público con una historia de mandatos familiares y de abandonos, con romances y escenas de acción.
Federico Falcone (Suar) es la punta de un triángulo amoroso que completan, Laura (Nancy Duplaá) integrante de una brigada policial e hija de Pedro, amigo íntimo de Mario a la que Fede conoce desde chica, y Ana abogada de minoridad de perfil bien progre que se desempeña en un hogar de chicos en situaciones de vulnerabilidad.
Ana conoce a Fede y ambos quedan seducidos en ese encuentro mágico, pero pronto la abogada descubrirá que Fede no solo es policía sino además el hijo del hombre que fue responsable del encarcelamiento de su padre.
Fede será su enemigo, y será una relación de amor y odio, relación que se pondrá en juego también a Roberta, hija del 22, y la lucha que llevará adelante Fede por su tenencia.
Nancy Duplaá se llevó su personaje a 099 Central, otra de las tiras policiales de Pol-ka. Esto se produjo cuando Laura decide irse de la Brigada para olvidarse de Federico.
Para esta aventuras estará ayudada por un compañero, Popeye y se suma a la Brigada 099 Central junto a su amigo Diente, la cual comanda el comisario Rubén Castro y el jefe de operaciones es Tomás Ledesma con quien vivirá un romance similar al que tuvo con Federico.
En un episodio crossover, Federico se reencuentra con Laura en un operativo y luego Tomás tiene un enfrentamiento con él. Finalmente Laura descubre que Federico vive con Ana en el departamento de ella.