Final caliente El ex Los Andes evitó un verdadero escándalo entre su compañero y algunos plateístas tras la derrota en el Superclásico ante River.
River se quedó con el Superclásico en la primera versión desde la vuelta de Marcelo Gallardo. En Boca, como era de esperarse, los ánimos terminaron caldeados. En ese contexto, Leandro Brey evitó un verdadero escándalo entre Sergio "Chiquito" Romero y algunos plateistas.
Sucede que el encuentro finalizó con alto grado de tensión, ya que, al flojo partido del Xeneize, se le sumó una bajísima actuación de Chiquito Romero, a quien se le cuestiona una magra intervención en el gol de Manuel Lanzini y un yerro grosero en el primer tiempo que pudo haber terminado en el segundo tanto del Millonario.
El arquero ex Selección Argentina ya llegaba con cuestionamientos en la semana luego de un error garrafal ante Racing, en el último partido, que le impidió a Boca seguir dominando el encuentro que iba ganando 1-0 y que terminó perdiendo 2-1. El segundo gol también le valió un sinnúmero de críticas.
En lo que es claramente el peor momento de Chiquito Romero en Boca, la derrota en el Superclásico lo puso en la inmediata mirada de los hinchas apenas terminó el partido. Allí, cuando se dirigía al túnel que lo llevaría al vestuario, un grupo de hinchas se acercó a reclamarle. Allí se originó un momento muy violento que, de no haber sido por la contención del ex Los Andes Leandro Brey, entre otras personas, entre compañeros y asistentes, pudo haber terminado en una situación de mayor gravedad.