Sin vueltas El funcionario porteño se expresó en medio de escándalo mediático por su crisis matrimonial con la modelo. "Estoy aturdido", dijo.
Luego de romper el silencio hoy en redes sociales, el ministro de Desarrollo Económico Porteño, Roberto García Moritán, se sinceró sobre la situación de la pareja con Pampita.
Frente a los rumores de separación, el economista aseguró que se encuentra "incómodo" y se refirió a la polémica: "No es mi ámbito, soy un tipo de honor, trabajo y familia".
"En algún momento alguien dijo que suspendí mi agenda de laburo, que en realidad no se frena nunca". Sin embargo Moritán acotó que se siente "aturdido por todas las cosas que se dicen".
Al referirse a la primera aclaración del día donde rompió el silencio, se explayó: "Decidí escribir unas líneas y salir en mis redes para calmar la ansiedad y que la cantidad de barbaridades que se dicen, se atenúen un poco".
Frente a la pregunta directa de separación, el economista no logró definir una respuesta concreta: "Estar en pareja implica una decisión día a día. Con Caro tuvimos cinco años espectaculares y justo ahora estamos en un momento donde teníamos que volver a elegirnos".
En línea con el tono neutro, Moritán subrayó: "Estamos peleando por el amor que nos tenemos en familia y todas las convicciones". De esta manera contó que los rumores no fueron de ayuda e hicieron "que fuera más difícil, pero estoy seguro de que, lo que salga de todo esto va a ser lo mejor para nuestra familia".
"Lo más importante es que no existió infidelidad, ni historia. No hay terceros en discordia porque nos tenemos muchísimo respeto y amor. Cada cierto tiempo, las parejas se tienen que volver a elegir y nosotros estamos en ese proceso donde hacemos un balance", relató el ministro.
El economista contó, además que junto a Pampita, tuvieron "semanas difíciles", sin embargo, habían decidido "volver a apostar con todo el amor y reencontrarse desde lo más profundo a la relación de novios que siempre estuvo presente".
Frente al panorama, Moritán explicó que en el momento de mayor positivismo, surgieron las dificultades mediáticas. "Tuvimos un fin de semana espectacular y estoy seguro de que lo vamos a superar", concluyó.