ACCIDENTE FATAL Según la primera versión del caso, la víctima tenía puesto los auriculares y no escuchó la marcha de una de las formaciones que iban en dirección a Constitución.
Un joven de entre 15 a 20 años murió arrollado por el Tren Roca durante la mañana de este jueves, mientras cruzaba las vías, en un trágico hecho ocurrido a metros de la Estación de Banfield.
Fuentes oficiales indicaron a La Unión que la primera versión del caso indica que la víctima, que todavía no pudo ser identificada, tendría los auriculares puestos al momento de la tragedia, lo que impidió que pudiera escuchar a la formación que lo embistió.
Todo sucedió en el paso a nivel ubicado en el cruce de Godoy Cruz y Alem, donde el fallecido fue atropellado por el ferrocarril que se dirigía a Constitución, y que no pudo detener su marcha.
A raíz del accidente fatal, el servicio se vio interrumpido durante el tiempo que duraron las tareas para despejar la zona. Mientras tanto, los usuarios que estaban en la formación implicada en el siniestro tuvieron que ser evacuadas. Algunas de ellas, con movilidad reducida, fueron ayudadas por Defensa Civil de Lomas de Zamora, tal como se ve en una de las imágenes aportadas a este medio.
Además, participaron del operativo personal de la Policía Federal Argentina (PFA), enfermeros de Emergencias 107, que asistieron con una ambulancia, y los bomberos voluntarios del distrito.