Fuerte El artista contó la experiencia que vivió a sus 14 años, en medio de una crisis familiar, y el aprendizaje que pudo lograr.
El Polaco contó que con solo 14 años decidió internarse varios meses en un centro de rehabilitación en Córdoba y recordó el valor que le supo sacar a esa experiencia.
"Fui porque mi casa era un quilombo. Mi viejo chupaba y mi vieja sentía que no podía con todo, entonces directamente fui y me interné yo solo. Era un lugar en donde estaba mi papá, que yo después un día lo fui a visitar", dijo en diálogo con Infobae.
"Pedí permiso. Mi vieja me dijo que sí. Ahí aprendí de todo: a cocinar y a limpiar. Nos levantábamos a las 6 de la mañana y laburábamos. Yo era jardinero y cortaba el pasto. Aprendí de albañilería y a pintar. Tuve que ser un guerrero de chico y ponerme los pantalones", siguió el hincha de Temperley.
Y agregó: "Estuve siete meses. Entré a los 14 y salí con 15. Después fui a mi casa. Parecía alguien de 40 años. Me sentaba solo a ver todos los contratos de la música. Cuando volví de Córdoba era un chico de 14, 15 años, pero con mente de 40".
"Aprendí responsabilidades. Soy una persona responsable, aunque aparento que no", siguió con su relato el artista sobre lo vivido en plena adolescencia y sobre el aprendizaje logrado.
"No se lo recrimino a mis viejos, porque uno va creciendo y también te das cuenta que la vida no es fácil y que cada uno tiene sus formas de afrontar las situaciones. Ellos hicieron lo que pudieron y a su forma me dieron lo que pudieron darme", concluyó El Polaco.