ACTO SOLIDARIO El Grupo Scout José Murature de Temperley lanzó una colecta para colaborar con cientos de chicos y chicas. Los vecinos ya pueden acercar las donaciones.
El Grupo Scout José Murature de Temperley lanzó, a través de su comunidad Rover Impeesa (rama comprendida por jóvenes de 18 a 23 años), una colecta de galletitas, leche en polvo y cacao que serán donados a un comedor. La institución pidió ayuda a la comunidad con el objetivo de que la acción solidaria sea más que positiva y favorezca a cientos de chicos y chicas de la zona.
Nahuel Valenzuela es beneficiario de la comunidad Rover y, en diálogo con La Unión contó que todos los integrantes del grupo se encuentran comprometidos con la causa: juntar donaciones que luego serán llevadas al comedor "La Sirenita".
El Grupo Scout José Murature de Temperley lanzó la campaña con un flyer que fue difundido en sus redes sociales bajo el lema "Tu ayuda marca la diferencia". Allí explicaron que están recibiendo donaciones de galletitas, leche en polvo y cacao para colaborar con los chicos y las chicas que asisten cotidianamente al merendero.
El Grupo Scout José Murature de Temperley lanzó la campaña con un flyer que fue difundido en sus redes sociales bajo el lema "Tu ayuda marca la diferencia".
"Con los chicos de la comunidad Rover Impeesa tenemos la intención de hacer una obra de servicio dedicada a las infancias. Es por eso que pensamos en hacer esta colecta y poder brindarles una merienda cálida a los chicos y chicas del barrio que se acercan al comedor", indicó, muy comprometido con la causa y entendiendo a la perfección la delicada situación económica que se vive actualmente en el país.
Con los chicos de la comunidad Rover Impeesa tenemos la intención de hacer una obra de servicio dedicada a las infancias. Es por eso que pensamos en hacer esta colecta y poder brindarles una merienda cálida a los chicos y chicas del barrio que se acercan al comedor.
Es importante resaltar que, una vez que termine la colecta, los mismos integrantes del Grupo Scout José Murature serán los encargados de llevar todo lo recaudado al merendero, en lo que será, sin dudas, un emotivo momento.
Aquellos vecinos que estén interesados en colaborar con los insumos anteriormente mencionados pueden acercar las donaciones todos los sábados, de 15 a 18, al Grupo Scout José Murature, institución que tiene su sede en Quilmes 1786, esquina Lituania (Temperley).