Romance La actriz argentina comenzó una relación con su compañero de elenco en la serie Máxima y hasta ya hubo una presentación familiar.
Delfina Chaves comenzó una relación amorosa con el actor neerlandés Martijn Lakemeier, de forma que el romance de la serie Máxima habría trascendido la ficción.
La actriz que interpreta a Máxima Zorreguieta en la serie que recorre la vida de la reina argentina de los Países Bajos siguió sus pasos y se enamoró de del actor neerlandés que le dio vida al rey Willem-Alexander.
La hermana de Paula compartió una foto en Instagram deseándole un feliz cumpleaños a Martijn Lakemeier y se mostró muy cercana a él.
Pero eso no fue lo único, sino que el propio actor neerlandés fue a ver un partido de River Plate junto a Pedro Alfonso, el cuñado de Delfina.
En diálogo con Infobae, hace aproximadamente un mes la actriz había revelado: "No estoy acostumbrada a estar enamorada. En mi vida pasé mucho más años soltera que de novia. Tuve dos novios, pero me cuesta pensarme de a dos, me pienso mucho de a uno". Y luego, al consultarle si estaba enamorada, Chaves se quedó en silencio.
De esta manera, la relación amorosa entre Martijn Lakemeier y Delfina Chaves estaría en un momento tan bueno que ya lo integró a su vida familiar. Por eso, a la espera de la confirmación oficial sobre la segunda temporada de Máxima, este dúo de actriz y actor no harán más que acercarse más y más de cara al regreso de las grabaciones.
Martijn nació en Zwijndrecht, una localidad que queda en los Países Bajos, tiene 30 años y, a su corta edad, ya ganó diferentes premios gracias a sus dotes actorales.
En 2009, a sus 16 años, fue el actor más joven en obtener un premio Becerro de Oro a "Mejor actor", el cual se entrega en el Festival de Cine de los Países Bajos, gracias a su rol en la película "Oorlogswinter".
En el film, interpretó a Michiel, un joven de 13 años que se ve obligado a unirse a la resistencia holandesa debido a la invasión Nazi. Con este papel, ganó diversos premios.