Prende la tele La plataforma sumó una comedia hecha en Argentina que me mete en las crisis de los 40, las relaciones de pareja y la amistad.
Netflix sumó a su catálogo a Envidiosa, una comedia argentina protagonizada por Griselda Siciliani junto a una gran elenco y que tiene todos los números para ser un furor.
En la serie, Vicky, como la llaman sus amigos, ha construido su vida alrededor de una relación de larga duración con Daniel. Sin embargo, cuando se da cuenta de que todas sus amigas se casan y tienen hijos, comienza a cuestionar sus propias elecciones y a sentir una profunda envidia.
Harta de esperar, Victoria decide tomar las riendas de su vida y le plantea un ultimátum a Daniel: o se casan, o ella pone fin a la relación. A partir de este momento, Vicky se embarca en un viaje de autodescubrimiento, lleno de situaciones cómicas y momentos de reflexión, mientras intenta encontrar su lugar en el mundo y cumplir sus sueños.
La serie se mete en la llamada crisis de los 40, donde retrata de manera realista y divertida los desafíos y las inseguridades que muchas mujeres enfrentan al llegar a esta etapa de la vida.
Griselda Siciliani interpreta a Victoria Mori, la protagonista principal que atraviesa una crisis de los 40 y se cuestiona sus elecciones de vida. Mientras que Esteban Lamothe le da vida a Matías, un personaje que aporta un giro inesperado a la vida de Vicky.
Pilar Gamboa es Carolina, una de las mejores amigas de Vicky, y Violeta Urtizberea se pone en la piel Lu, otra de las amigas cercanas de la protagonista.
Mientras que Martín Garabal interpreta a Daniel Oribe, la pareja de larga data de Vicky, mientras que Marina Bellati y Bárbara Lombardo aportan lo suyo. Lorena Vega es Fernanda, la psicóloga de Victoria.
Benjamín Vicuña hace una aparición especial en la serie como Nicolás, un personaje que genera un gran revuelo en la vida sentimental Vicky.