Es un escándalo Contaron que la actriz decidió dejar rápidamente un local gastronómico al enterarse de la presencia de la empresaria y el futbolista.
Según algunas versiones que trascendieron, la China Suárez habría abandonado una cena romántica con Lauti Gram en un exclusivo restorán cuando escuchó que Wanda Nara y Mauro Icardi también tenían una reserva en ese mismo lugar.
La China e Icardi tuvieron un romance hace años, lo que motivó una de las tantas crisis y separaciones del futbolista y la empresaria.
"La China llega con Lauti Gram 21.10 y se va 22.17. Récord mundial de comer en el Gardiner en tan poco tiempo, obviamente tiro la bomba de humo, no cumplió con el turno", informó Diego Esteves en A la Tarde, en América TV.
"La China casi que ni probó bocado, empezó con el teléfono y de repente pide la cuenta. El postre llegó cuando ya no había nadie, se habían tomado el palo", agregó.
Según Esteves, quien dio cuenta de la presencia de la actriz habría sido el futbolista porque estuvo "dando vueltas" por el establecimiento gastronómico de la Costanera.
"22.45, Mauro Icardi parece que estuvo dando vueltas y llegó 28 minutos después con cara de póker para que Wanda no se entere que estuvo la China ahí. Wanda pidió ensalada de la huerta con un pescadito. Mauro se comió un buen pedazo de carne, un ojo de bife", detalló el periodista.
Esteves también detalló como fue el paso de cada pareja por el restorán: "No estuvieron una horita como la China y Lauty, sino que se van 00.15. Una hora y media".