¡Ups! El periodista asegura que hay una "venganza" de parte de la esposa del futbolista y pasae de facturas incluye a Martin Liberman.
Ángel Di María: Romper la pared, la miniserie biográfica del campeón del "Fideo", se estrenó en Netflix y ya es de lo más visto en la plataforma.
Para promocionar el proyecto, la plataforma realizó un divertido adelantó titulado "Criticadores anónimos", donde hay actores que personificaron a los periodistas deportivos, Martín Liberman y Toti Pasman.
Aparentemente, los periodistas no estuvieron felices con la mención en la serie y estarían evaluando iniciar acciones legales contra el futbolista por sentirse "estigmatizados y ofendidos" con su representación.
Al ser consultado por Intrusos, Martín Liberman reconoció que recibió muchos comentarios, pero prefiere no hablar públicamente del tema: "Todo el mundo me escribió, pero no voy a decir nada. No tengo nada para decir. Cuando tenga algo para decir, lo voy a decir en mis medios. Toti es mi amigo, hablamos todos los días".
Por su parte, Toti Pasman opinó que se trata de una venganza de la mujer del jugador, Jorgelina Cardoso: "Todavía no la pude ver. El comercial que hicieron para vender la serie es una burla hacia mí y hacia Martín Liberman. Fue la venganza de Jorgelina y hay que ponerle el pecho. Jorgelina me escribió y le expliqué que era El show del fútbol. Le pedí disculpas y ella sigue con el rencor. Son las reglas del juego y hay que bancarla, no queda otra".