Los liquidó Luego de que se confirmara la reconciliación, la panelista de LAM fue muy dura con la periodista, con quien supo tener una gran amistad.
Luego de que Marina Calabró y Rolando Barbano confirmaran su reconciliación, Yanina Latorre, filosa como ella sola, lanzó una cruel teoría sobre la relación entre los periodistas.
Sucede que, luego de varias idas y vueltas, con un desplante público por parte de él, Marina Calabró y Rolando Barbano se dieron una nueva oportunidad y se mostraron juntos en las playas de Brasil.
Sin embargo, lejos de celebrar el romance, Yanina Latorre fue lapidaria con ellos, sobre todo con la periodista, con quien mantenía una gran amistad. "Cambió mucho al estar con él. La tiene muy condicionada. Está como que no quiere hablar de más. ¡Perdió lo mejor tenía!", comentó la panelista de LAM.
Según contó Yanina Latorre, Marina Calabró le mintió y no fue legal con ella, algo que no le perdona. "Ella labura de esto. Es una comunicadora. Se había caracterizado siempre por sus declaraciones. En la radio también está apagadita", cerró.