Angustia La ex participante de Gran Hermano compartió un descargo en las redes sociales para quejarse de los haters.
Si hay alguien entre los ex participantes de Gran Hermano que supo hacerse de un lugar mediáticamente, esa es Coti Romero, quien, si bien tiene muchos seguidores y fans, también está pendiente de los haters que le envían mensajes agresivos.
La joven influencer estuvo en las dos últimas ediciones de Gran Hermano, formó parte del Bailando 2023 y ahora entrará en el Cantando 2024. Para su nuevo trabajo se tomó las fotos de lanzamiento y terminó muy angustiada por las críticas que recibió por parte del público.
Coti Romero decidió hacer un descargo desde sus redes sociales para contar cómo se sentía: "Leí todos los comentarios de la gente denigrando mi cuerpo, diciendo que estaba muy gorda, que parecía una embarazada y entre otras cosas horribles".
"Todavía no puedo entender cómo hay gente a la que le parece correcto, le parece bien escribir y siquiera pensar algo con respecto al cuerpo del otro, decirle estás gordo, estás flaco, tenés mucha celulitis, estás deformado, estás embarazada, con ganas de herir al otro", se preguntó.
"Lo único que logran es herir al otro y no puedo entender cómo todavía en la época en la que estamos se sigue hablando del cuerpo de los demás", se quejó Coti Romero.
La joven aseguró que "no es normal" el trato que recibe y se refirió a los desórdenes alimenticios que pueden provocar los comentarios de este tipo. "Hoy en día eso me afectó", reconoció.