En ascenso La exparticipante de Gran Hermano continúa trabajando y sumando desafíos a su carrera que sigue en constante crecimiento.
Una de las pocas que no paran de trabajar sumando desafíos a su carrera es Julieta Poggio que después de salir de la casa de Gran Hermano se lanzó a varios proyectos con un éxito total. En las últimas horas, la joven sorprendió a sus seguidores al compartir en sus redes que fue convocada para desfilar en un evento de moda en Nueva York, organizado por la Federación Diseñadores Latinoamérica (FDLA).
Inmediatamente, sus fanáticos viralizaron las imágenes de Poggio en el desfile y resaltaron lo bien que lo hizo. Sin dudas, este trabajo es una gran oportunidad laboral, porque se trata de obtener más popularidad y proyección internacional.
Desde su salida de la casa, Poggio demostró que desde muy chica se preparó para triunfar en su carrera y lo sigue demostrando. En su cuenta de Instagram publicó una imagen en la que se la ve caminando por la pasarela, luciendo el diseño que modelaría durante el evento.
"Estoy muy emocionada por este nuevo desafío", comentó en su publicación, que rápidamente acumuló miles de "me gusta" y comentarios de apoyo.
El evento reunió a algunos de los más importantes referentes de la moda latinoamericana y contó con el apoyo de firmas internacionales de renombre.
Desde que anunció su participación en el desfile, sus seguidores no tardaron en felicitarla y compartirles todo su apoyo. "Sos la mejor", "Te mereces todo", "¡Está divina Juli!", "Ahora es internacional... ¡una diosa!", "Es hermosa y le queda espectacular el vestido", fueron algunos de los comentarios que recibió en sus redes.
Será un escalón más de la joven en su carrera que demostró desde el día uno que no tiene techo y sabe manejar sus trabajos con total profesionalismo.