Se dijeron de todo La pelea fue en vivo gracias a un móvil que brindó la cantante cordobesa a LAM y la angelita aprovechó el momento para enfrentarla y no se calló nada.
Una discusión de alta intensidad se vio durante la emisión de LAM del miércoles entre La Gata Noelia y la angelita Marixa Balli que terminó en un escándalo. Ambas guardaban un enfrentamiento de hace años y por eso ninguna de las dos se guardó nada y repasaron distintas cuestiones de sus vidas privadas.
Todo comenzó porque La Gata dio un móvil desde la presentación del Cantando 2024 en el que será participante y lo primero que dijo fue: "Antes que nada: yo no soy enemiga de Marixa".
Luego, el conductor Ángel de Brito le consultó qué pasaba con la angelita y recordó eventos del pasado. "Tengo que primero arreglar esto de que cantaba o no cantaba en una obra; después, muchas veces me minimizaron, y yo recuerdo que cuando pasaron mi videoclip en el programa de Lucho Avilés, que Marixa era secretaria, yo ya iba por mi tercer disco. Después, con respecto a Rodrigo (Bueno). Rodrigo es de Marixa, no es mío. Nunca dije que Rodrigo era mío", enumeró.
Ante ese ataque, Marixa respondió muy ofendida: "¿Qué puedo decir? Yo no soy dueña de nada. Tengo una vida, tengo un pasado que lo avala. Yo no me cuelgo de nadie. No te necesito, Gata, y nunca te necesité. Cuando vos estabas en el tercer disco yo ya era una figura sumamente importante. Vos me dijiste cucaracha a mí. Yo jamás te falte el respeto porque soy una señora bien educada".
¿Qué puedo decir? Yo no soy dueña de nada. Tengo una vida, tengo un pasado que lo avala. Yo no me cuelgo de nadie. No te necesito, Gata, y nunca te necesité. Cuando vos estabas en el tercer disco yo ya era una figura sumamente importante
Sin pelos en la lengua, la cantante cordobesa contestó: "Ya pasó lo de la cucaracha, fue hace 25 años. Era un pavada eso. Lo volví a decir porque vos dijiste cosas de mí muy desagradables. Y no tengo ganas de escucharte".
Luego, Noelia aseguró que muchas veces le mandó mensajes a través de las redes a Marixa para desearle los mejores éxitos, pero la angelita se lo negó. "Nunca lo vi. Soy sincera, sino te diría que lo vi. Dedico un tiempito mínimo a ver los mensajes", señaló.