Entrevista picante El conductor de LAM fue duro con su invitada. La trató de misógina cuando le consultó sobre los conflictos entre las mujeres del periodista político.
El encuentro entre Ángel de Brito y Romina Manguel en el canal de streaming Bondi fue tenso porque el conductor de LAM no se calló nada y la enfrentó al consultarle sobre las peleas entre las mujeres de Jorge Lanata en medio de sus problemas de salud.
La invitada al programa "Ángel responde" comenzó a contar la estrecha relación que tiene con las hijas y las exmujeres de Lanata. Todo comenzó cuando contó cómo lo veía en el último tiempo ya casado con su actual, Elba Marcovecchio.
"Jorge -a partir de su encuentro con Elba- no hubo tanto vínculo con las hijas ni con las exmujeres, no fue una casa tan de puertas abiertas porque antes era una casa que le decías voy Jorge...pero yo creo que Elba, para preservarlo y no la juzgo, pero lo aisló mucho", aseguró la periodista.
Ante esos dichos, De Brito apuntó contra su invitada y le dijo: "Me parece un poco misógino decir que Elba lo aisló a Lanata y no decir que Lanata decidió dejar de ver a cierta gente, que entre cierta gente a su casa", y luego aclaró: "Me parece misógino echarle la culpa a Elba porque Jorge cuando la conoció, cuando se casó estaba consciente e hizo lo que quiso con su vida".
Manguel, ante el disparo de Ángel, enseguida contó más detalles y dijo que todos los veranos lo veía con sus hijas y este verano "estaban sólo los hijos de Elba".
Luego, la periodista aclaró que con Elba nunca tuvo mucho relación y que a Jorge en el último tiempo no lo veía bien. "Jorge antes de la internación lo veíamos en la tele en la radio y estaba bien", le dijo De Brito a lo que Manguel se lo negó. "No es verdad, no estaba así. Yo lo vi en Punta del Este y no lo vi bien", remató.