CERCA DE LA RESERVA Involucró a un auto y una camioneta. Hubo importantes daños y tres personas hospitalizadas.
Un auto y una camioneta protagonizaron un violento choque que dejó a varias personas heridas en la localidad de Llavallol.
El terrible accidente ocurrió en la esquina de las calles Húsares y Luzuriaga, a dos cuadras de la Reserva Natural Santa Catalina. La colisión involucró a un Chevrolet Corsa color gris y a una Volkswagen Amarok blanca.
Según se pudo reconstruir, la camioneta impactó violentamente al auto en la puerta del acompañante. Ambos vehículos terminaron con importantes daños en la carrocería y sus ocupantes sufrieron fuertes golpes y lesiones.
En el lugar intervino personal de Defensa Civil, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas, policías del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora, personal de la Policía Científica y efectivos policiales de la jurisdicción.
En total hubo cinco personas heridas. El informe médico de cada víctima registró politraumatismos, traumatismos de tórax con disnea y latigazos cervicales, según detallaron fuentes oficiales a La Unión.
Un hombre tuvo que ser trasladado al Hospital Gandulfo, mientras que otras dos personas fueron llevadas al Hospital Llavallol. Por su parte, otros dos heridos rechazaron el traslado a un hospital y decidieron ir a un centro de salud por sus propios medios, precisaron las fuentes.