¿Ahora sí? Los periodistas habían iniciado un romance, se separaron sorpresivamente y, tras el desplante de él hacia ella en los Martín Fierro, pareciera que se reencontraron.
Según confirmaron Ángel de Brito y Yanina Latorre, Marina Calabró y Rolando Barbano estarían de viaje, hospedados en un hotel, en Brasil, durante el fin de semana.
Tras una polémica que trascendió en los premios Martín Fierro de Radio, dónde la periodista Marina Calabró le declaró su amor a su colega Rolando Barbano y este no respondió de la mejor manera, la pareja parece haber triunfado.
"Están de fin de semana hot", señaló De Brito en su programa, a lo que Yanina Latorre agregó: "Están de cuasi trampa porque se ocultan" y no hacen declaraciones. Mientras el conductor aseguró que "no hay terceros en discordia", la panelista acotó: "pero lo hubo".
"Se fueron en avión a un país vecino, el hotel es carísimo, pero fueron en turista. Están en uno de los mejores hoteles de Río de Janeiro", detalló Latorre y agregó: "La situación en el check-in fue muy hermosa. Él, con cara de pelo*ido, miraba el piso y ella sacó la tarjeta y pagó".
La panelista aseguró que estaba al tanto de la situación, por allegadas en la cercanía a la pareja: "chaparon todo el camino" aseguró, al tiempo que confirmó que los protagonistas de la historia habían planeado un viaje similar con anterioridad y no lo pudieron llevar a cabo.