Sincera La ex Gran Hermano 2022 contó detalles del por qué decidió optar por la pareja abierta que mantiene actualmente con Fabrizio Maidana.
Siempre sin vueltas y demostrando esa sinceridad que fue digna de destacar desde el día uno cuando ingresó a la Casa de Gran Hermano en 2022, Julieta Poggio contó detalles sobre su elección de vivir el amor libremente.
Poggio sorprendió a sus compañeros de stream en Rumis cuando confesó por qué mantiene una pareja abierta con su actual novio, Fabrizio Maida.
El tema comenzó en medio de una charla con preguntas personales que la exhermanita le hizo a Santiago Maratea, invitado del día y terminó siendo la protagonista del tópico "monogamia" o "relación abierta".
Para ser bien explícita, la modelo, actriz y cantante comentó: "La relación abierta, no solo te da mucha seguridad, autoestima, también da confianza en la pareja. No tenés que mentirte con nada... Se genera un vínculo muy fuerte. Yo lo recomiendo mucho. Es una relación muy sana la que tengo".
Sus compañeros arremetieron opinando que a ellos les cuesta, pero ella siguió: "Yo después de haber probado siento que no hay vuelta atrás. Me cuesta mucho la monogamia otra vez", dijo, y volvió a ser sincera y afirmó: "Yo he engañado mucho. A todos. A todos mis ex los he engañado".
Para terminar con el tópico dejó bien en claro su postura y argumentó: "No es fácil la monogamia. Siempre le vas a tener ganas a una persona. Engañar con el pensamiento es muy parecido a sacarte las ganas y chau. No es que hay un sentimiento de por medio. Un chapecito en el boliche, ¿qué te cambia? Nada. Son las ganas de hacerlo".