DETENIDO Un hombre se acercó a la Comisaría de Llavallol para declarar que fue víctima de un hurto. Sin embargo, la Policía descubrió que era una denuncia falsa.
Un hombre de 50 años fue detenido en Llavallol, acusado de simular el robo de su auto para cobrar el dinero del seguro, aunque fue descubierto por los efectivos de la Comisaría 4° de Lomas de Zamora, a quienes confesó que lo había "mandado a cortar".
El imputado estuvo demorado por la falsa denuncia realizada el último miércoles, aunque fue liberado luego de ser notificado de la causa por el intento de estafa.
Según indicaron fuentes policiales a La Unión, el sujeto se acercó hasta la dependencia policial para manifestar un hurto del que había sido víctima, y todo transcurría de manera normal, hasta que las autoridades constataron que era mentira.
De acuerdo a la versión del caso, este dejó su Ford Focus estacionado en Amado Alonso al 100, donde fue robado por delincuentes que no pudo identificar.
Los uniformados hicieron las tareas correspondientes en busca de esclarecer el hecho, y por medio de las cámaras de seguridad y declaraciones de testigos, determinaron que se trataba de una falsa denuncia.
Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19 del Departamento Judicial de Lomas, que avaló lo actuado por los funcionarios policiales.