ALCOHOLEMIA POSITIVO Dos automovilistas chocaron a la madrugada en Centenario. Agentes de tránsito determinaron que uno de ellos manejaba ebrio y le quitaron la licencia de conducir.
Dos autos protagonizaron un choque y vuelco durante la madrugada de este miércoles en Villa Centenario, donde las autoridades determinaron que uno de los conductores manejaba borracho.
El siniestro vial, que afortunadamente no tuvo heridos, habría sido provocado por un conductor ebrio, en Antonio Beruti y Belleli. Según informaron fuentes oficiales a La Unión, el hombre fue multado y se le retiró la licencia de conducir.
El automovilista que dio positivo de alcoholemia es un hombre de cerca de 40 años que manejaba un Fiat Idea, mientras que el otro iba al volante de un Crossfox.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, personal de Defensa Civil y agentes de Tránsito, que contaron con la presencia también de los efectivos del Comando de Patrullas que colaboró en la zona del hecho.
Los trabajos consistieron en verificar que no haya derrame de combustible, además del barrido de los restos de plástico y vidrios que quedaron, producto de la colisión de ambos vehículos.
El móvil policial quedó a la espera de las grúas del seguro, que se encargaron de retirar los autos, que quedaron inmovilizados, y fueron colocados a un costado de la calle, para poder retomar el tránsito vehicular normal, que estuvo interrumpido.