Polémico Christian Basoalto salió a defenderse tras los dichos del ex Gran Hermano. Hizo su descargo a través de su cuenta de Instagram y fue lapidario.
Todo comenzó cuando la semana pasada el chofer de Silvina Luna, Christian Basoalto, visitó el programa de Carlos Monti en la señal Net, donde contó cómo acompañó a la actriz y modelo en sus últimos meses de vida y criticó, sin nombrarlos, a una pareja de famosos, de quienes dijo que "iban del hospital a la TV", que rápidamente fueron asociados con Ximena Capristo y Gustavo Conti.
Si bien todo podría haber quedado ahí, el ex Gran Hermano decidió hacerse cargo de las declaraciones del chofer y lanzó un mensaje en sus redes sociales sobre lo que él consideró una directa hacia él y su pareja Capristo.
"A todos los bolud que figuran, que se ocupen de su vida, muertos", dijo en su video Conti. "Para no perder tanto el tiempo con pel como estos, ese ridículo, este 'che pibe' que salió a hablar y no sé ni quién es", aseguró el actor.
"Yo, sobre mi amistad con Silvina, no le tengo que dar explicaciones a absolutamente nadie", completó en su video Conti, que no pasó desapercibido para el chofer, quien irónico comentó la forma en la que "saltó" el marido de Ximena Capristo.
A todos los bolud que figuran, que se ocupen de su vida, muertos", dijo en su video Conti. "Para no perder tanto el tiempo con pel como estos, ese ridículo, este 'che pibe' que salió a hablar y no sé ni quién es
Basoalto no dudó en contestar y se grabó desde su auto. "Es raro escuchar cómo la gente sale a hablar y sin que se las haya nombrado, como que tuvieran cola de paja", publico en una storie Instagram.
"Hablar de barrio cuando estás hablando desde el confort de tu casa en un country. Yo hablo desde mi lugar de trabajo, donde me siento 12 horas, no yendo a dar entrevistas y que me paguen contando la vida de los demás", dijo, en una devolución de favores.
"Barrio es Carapachay, donde yo vivo. Eso es un barrio, donde se respeta la amistad, donde no se los traiciona a los amigos. Desde ese ámbito de barrio sí se puede hablar, no desde un country, con seguidores, y cobrando", cerró el chofer, mientras hacía un viaje a la Costa.
¿Seguirá la pelea?