¡Ups! El actor, durante una entrevista, contó varias anécdotas desopilantes e incluso detalló lo que realiza en su casa y sin ropa.
Osvaldo Laport estuvo como invitado en La Noche Perfecta, en El Trece, y contó algunas picantes cuestiones de su intimidad con Sebastián Wainrach.
Todo comenzó cuando el conductor le preguntó: "¿Es verdad que te armaste un boliche, casi un antro de perdición dentro en tu casa?".
"Fue en pandemia", especificó el actor para luego deslizar, divertido: "¿Qué no hicimos en pandemia? ¡Uf, no hablemos".
Y agregó: "Era maravilloso porque nos vestíamos y nos preparábamos con Viviana, mi mujer, y Jazmín con su chico. Y yo pasaba a buscarlas por la puerta de casa y nos íbamos a la casa de los caseros, que la transformé en boliche".
En esta misma línea, Laport aclaró que en aquella propiedad él tiene su propio estudio donde suele entrenar y sumó que durante aquellas salidas familiares, ambientaba el lugar e incluso personificaba a un patovica que "rebotaba gente".
"También hice otras cosas en pandemia. Estuve tres semanas arreglando el techo de mi casa porque se llovió todo, pero también hago otras cosas, trasplanto árboles y siempre con Ramón que es como si fuese mi padre de 84 pirulos", contó a continuación.
Fue entonces cuando el conductor lo picanteó: "¿Te gusta mucho estar desnudo, Ova?" y nuevamente el actor contó una historia desopilante.
"Si, también. Con Ramón" lo que causó risas en el estudio del programa. Entonces, Wainraich quiso saber, curioso: "¿Cortás árboles desnudo?" y Laport reveló: "Sí, desnudo y con botas de goma".
Por otro lado, cuando Sebastián le consultó si aplica esa regla a la hora de cocinar, Osvaldo dijo: "El asado o las tortas fritas. O el asado a la cruz".