Por la lluvia Por cuestiones climáticas, el partido del Gasolero ante Almirante Brown y el de Talleres contra All Boys por la fecha 30 de la Primera Nacional fueron reprogramados.
Temperley y Talleres de Escalada no disputarán este sábado sus respectivos partidos por la fecha 30 de la Primera Nacional, ya que fueron suspendidos por las intensas lluvias que azotan Buenos Aires desde primeras horas del viernes y ambos fueron reprogramados.
El partido que el Gasolero iba a disputar desde las 15.30 ante Almirante Brown en Isidro Casanova fue postergado por decisión de las autoridades por la cantidad de agua que cayó en las últimas horas en el estadio del Mirasol y se reprogramado para este domingo, a las 15.
En sintonía con lo que pasó con el partido del elenco de Turdera, el encuentro de Talleres ante All Boys también fue suspendido y fue el club de Remedios de Escalada el que confirmó la noticia a través de sus redes sociales. "La AFA notificó la suspensión del encuentro de esta tarde. Aun no esta confirmado el día y horario en que se disputará", informó el club a través de sus redes sociales.
Más allá de que no hay confirmación oficial, el partido el Tallarín se jugaría el lunes, también en horas de la tarde, al igual que otros partidos que fueron suspendidos en las últimas horas de la segunda categoría del fútbol argentino, de acuerdo a las versiones que circularon en los últimos minutos.
Los otros partidos que se suspendieron de la Primera Nacional son los siguientes: Defensores Unidos vs Almagro, Estudiantes vs Agropecuario, San Miguel vs Patronato y San Telmo vs Arsenal (se juega en Tristán Suárez).