IMPORTANTES PÉRDIDAS Ocurrió en una casa prefabricada sobre avenida General Frías. El rápido avance de las llamas destruyó gran parte de la vivienda.
Una vivienda de Lomas de Zamora quedó destruida por un incendio. Hubo importantes pérdidas materiales y un amplio operativo en el lugar.
El terrible episodio ocurrió en la calle General Frías al 1700, en el cruce con Los Andes, en Lomas Oeste. Por causas que no trascendieron, comenzó a incendiarse la planta alta de una casa.
Se trataba de una construcción prefabricada, en la terraza de la propiedad, donde había una parrilla. El fuego se expandió con mucha rapidez y alcanzó el techo de la casa, que no tardó en arder en llamas.
De inmediato se acercaron al lugar los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, con apoyo de personal de Defensa Civil y de efectivos policiales de la jurisdicción. El incendio fue controlado rápidamente sin tener que lamentar heridos.
Tras la extinción del fuego, la vivienda quedó destrozada. El fuego dañó los tirantes del techo y quemó una gran cantidad de pertenencias, ropa y muebles de las personas que vivían en el lugar.
Además, muchos elementos de la casa resultaron dañados por los restos quemados del techo que cayeron sobre mesas, sillas, camas y demás mobiliario.