Dale play La argentina y el vocalista de la banda, junto a otros artistas, hicieron una canción juntos en pleno centro de la capital de Irlanda.
Chris Martin, el líder de Coldplay, y Tini Stoessel sorprendieron a todos en el centro de Dublín, la capital de Irlanda, al mostrarse juntos en las calles de la ciudad para grabar un video juntos.
Para el tema, la banda no solo convocó a la artista argentina sino también al intérprete nigeriano Burna Boy, como así también a la rapera británica Little Simz y la cantante palestino-chilena Elyanna.
Ni bien la banda Coldplay compartió un adelanto de "We Pray", la canción de la que forman parte Tini, la rapera británica Lil Simz, el cantante nigeriano Burna Boy y la artista oriunda de Israel Elyanna, la cantante argentina se mostró agradecida: "Qué emoción tan grande, Dios mío", expresó, muy emocionada.
Tini será parte de "Moon Music", el próximo álbum de Coldplay que se podrá escuchar el 4 de octubre. La artista argentina grabó con la banda la canción "We Pray", que se estrenó en modo single.
En medio de todo el despliegue, la intérprete de "La Triple T" se sorprendió al encontrarse con una joven cordobesa entre el público.
La usuaria compartió el momento en redes sociales y presumió ser una de las pocas afortunadas que se encontraban en las calles de Dublín para poder presenciar el icónico momento en plena calle.