Su descargo El conductor de Telefe fue entrevistado en LAM y dio varios detalles de la relación que mantuvo con su denunciante.
Después de haber tomado la palabra en El noticiero de la gente de Telefe y tras la denuncia por corrupción de menores que realizó Adrián Alfredo Molina, Marley brindó una entrevista en LAM, en América TV.
"Obviamente, no estoy nada bien. Es muy difícil cuando te pasa una cosa así. En especial, con una persona que yo conocía hace mucho tiempo y que de repente pasa esto. Yo sé que todo es mentira. Para mí fue muy difícil cuando me encontré con esa denuncia que me la pasaste vos. Iba leyendo todo y digo 'no puede ser lo que está diciendo'. No entiendo bien de dónde sale todo eso ni por qué lo hizo. Para mí es todo como un misterio", arrancó el conductor.
"Dormí pésimo, tengo un hijo de seis años, una bebita por venir, no es un tema agradable en el ámbito en el que yo me muevo, mi vida es una vida muy tranquila, imaginate que voy a la escuela, lo llevo a Mirko, lo llevo a sus reuniones con sus amigos. Entonces de repente te pasa una cosas como esta y quedás trastocado", agregó Marley.
Luego Ángel de Brito le preguntó por el comienzo de su relación con Molina y aseguró: "Hubo un vínculo, a mí me costaba mucho porque era otra época, otra Argentina también, en la que te daba miedo contar sobre tus relaciones. Y la verdad es que no había estado con nadie todavía".
"¿Fue tu primera relación?", le consultó De Brito. "Fue mi primera relación en Argentina. Fue un vínculo donde nos veíamos cada tanto, pero para mí era muy privado. Yo tenía mucho miedo al qué dirán".
"¿Tenías miedo de que se sepa y no poder trabajar? Porque era una época donde se perseguía a la gente, le ha pasado a Juan Castro, a Diego Ramos, a un montón de gente", le preguntó el periodista.
"Sí, totalmente. Yo me acuerdo de que a Juan Castro toda nota que le hacían era hablar de su sexualidad y no quería quedar encasillado en eso", sostuvo.
En otro tramo de la entrevista, Marley aseguró que el denunciante le pidió 30 mil dólares. "Hay una cifra más o menos ahí", admitió. "Tenía varios problemas económicos", sumó.
Ahí, De Brito lo interrumpió y le consultó: "¿Te lo pide cómo un préstamo? Porque vos hablás de extorsión que es 'dame guita o voy y hago tal cosa'". "Eso viene después, ahí es donde él me dice 'yo necesito esta plata, ayudame'", le respondió.
"Yo le digo 'en este momento no puedo'. Si en algún momento puedo, porque estoy más solvente, no tengo problema en ayudar, he ayudado a un montón de amigos y gente en problemas, pero en ese momento no lo podía hacer", contó.
"En ese momento se pone un poco distante la cosa y al año siguiente lanza este tipo de delirio, que aparte tengo las pantallas y con escribano para que no piensen que es un delirio mío, que digo cualquier cosa", explicó.
"Ya está todo certificado por escribano y está el momento en el que él me dice 'yo necesito que vos te comuniques con mi abogado, que hables con él. Me dijo 'tenés que arreglar con él, sino yo hablo con Ángel de Brito, con Monti y nombra a un par de periodistas", dijo.