La causa Luego de la presentación de Adrián Molina, revelaron el caso de un hombre oriundo de Entre Ríos que tuvo un vínculo con el conductor.
Poco después de que se hiciera pública una denuncia por presunta corrupción de menores contra Marley, por parte de Adrián Alfredo Molina, se reveló otra situación similar.
Javier Díaz anticipó en el ciclo Vilouta 910 de Radio La Red que existe una segunda acción judicial contra el popular conductor.
Se trata de una nueva denuncia en su contra, presentada por un hombre oriundo de Paraná, Entre Ríos, quien asegura que tuvo una relación con el conductor de Telefe.
Según se detalló, tiene lugar en el marco de la primera denuncia por supuesta corrupción de menores contra Marley, que realizó Adrián Alfredo Molina.
"Fue presentada en las últimas horas esta denuncia, se suma otro caso más contra Alejandro Weibe y vamos a dar los detalles", indicó el periodista Javier Díaz en forma de adelantó.
MÁS DETALLES DEL CASO
Luego, según contaron en Socios del espectáculo más detalles sobre "Una persona que prefirió mantener la reserva de su identidad. Tiene el mismo representante legal que Adrián Molina, el primer denunciante, el doctor Martín Apolo".
Rodrigo Lussich leyó la presentación a la que tuvieron acceso: "En el año 2008 fui víctima de abuso sexual por la persona llamada Alejandro Whiebe y conocida artísticamente como Marley. Me costó y me llevó años entender y procesar el daño que me causó su accionar".
"En esa época vivía en Paraná. Era pianista. Quería crecer. Quería progresar. Y para lograrlo contactaba gente del medio para que me ayudara. Yo tenía una buena carrera. Tenía talento, tenía condiciones y quería aprovecharlas. Lo contacté por Facebook a través de una cuenta que hoy no poseo", siguió Lussich.
"Pasaron 16 años desde aquel momento. Mi memoria puede fallar en algunos datos pero no olvidaré jamás el abuso. El me compró un pasaje de avión en la línea Sol que tomé en Sauce Viejo. Al aterrizar en Aeroparque le mandé un mensaje para avisarle que había llegado y me dijo que me estaba esperando en su auto. Era un auto gris, chiquito, con vidrios polarizados. No se veía el interior del vehículo", acotó.
"Subo al auto, lo saludo, me dice vamos a casa. Llegamos a un barrio cerrado en Don Torcuato. Había un gran living con un sillón en forma de l. Había una mesa y un televisor, el televisor más grande que vi en mi vida. Tengo recuerdos que son borrosos o vagos. Me manoseó. Me dijo de ir a su habitación. Accedí. Estaba nervioso y muy incómodo. Fuimos por la escalera. Se sacó la ropa, hasta la ropa interior, se acostó, yo me sentía incómodo y nervioso. No podía hablar. Estaba sentado al pie de la cama y él estaba desnudo", relató.
Lussich aclaró que había una parte donde describía las prácticas sexuales muy fuertes. "Después de los hechos íntimos bajamos y me dice ?te llevo'. Me dejó a unas cuadras de la casa de mi tía. No volví a hablar con él. Me generó mucha incomodidad. Sé que prescribió pero quiero saber la verdad, y al enterarme de la denuncia del señor Molina me comuniqué con su abogado para presentar esta imputación. Para las pruebas probatorias pediría la intervención a la empresa Facebook".