Bajón La salteña estuvo de visita en Luzu y no pudo contener las lágrimas al hablar del escándalo con sus ex compañeros de Gran Hermano.
Lucía Maidana no pudo contener las lágrimas al hablar de las críticas que recibe por ser la tercera en discordia en la relación de Nicolás Grosman y Florencia Regidor, en una suerte de triángulo amoroso de ex Gran Hermano.
En su visita al ciclo Nada que no sepamos de Luzu TV habló cómo le afectó que se difundiera lo ocurrido en Uruguay: "Lo que quería traer a la mesa no era el quilombo que hubo sino cómo se manejó la gente. Me afectó en ese sentido, nunca había recibido tanto hate en mi vida".
"Hoy me levanto con noticias falsas, desinformación y, ahí digo 'que mierda son algunos medios de comunicación', te vagan la vida, te cagan vínculos. A mí lo que me preocupa no es el hecho de que me mandé una cagada, el problema es cómo afecta mis vínculos reales. Estoy mal en ese sentido", dijo.
Además desmintió la versión que sostenía que ella le había contado a Rosina Beltrán de lo ocurrido con Nicolás: "Hay cosas que son muy mentira, como que están metiendo a muchos terceros que no hubo. Nunca existió lo de la cena, lo de la pileta nunca existió, nada es real".
"Yo me metí en una relación que no me tendría que haber metido. No estaba aclarado del todo lo de la otra parte", admitió mientras rompía en llanto.