¡Ups! Luego del escándalo desatado con Nicolás Grosman, el ex novio de la lomense, las dos ex Gran Hermano tuvieron un diálogo.
Lucía Maidana y Florencia Regidor habrían llegado a un acuerdo secreto tras el escándalo con Nicolás Grosman, en un triángulo amoroso entre los ex Gran Hermano.
La escandalosa separación de Florencia Regidor y Nicolás Grosman puso en escena a Lucía Maidana, la salteña con la que el finalista de Gran Hermano 2023 estuvo a los besos.
En el centro de escena, la salteña habría tenido un buen gesto con la lomense luego de reconocer que se equivocó, y Fefe Bongiorno lo detalló en su Instagram.
"Luchi la llamó a Flor y le pidió disculpas. Pudieron dirimir sus temas y acordaron 'respetarse como mujeres'", contó columnista de LAM y parte del staff de Bondi.
Y agregó: "Prefieren cortar el tema acá porque, aparentemente, 'ninguna siente ser culpable' (textual)".
Por su parte, este lunes por la tarde, Lucía Maidana se expresó en sus redes sociales para dar su versión de los hechos, luego de que Florencia Regidor comunicara que su noviazgo con el finalista de Gran Hermano 2023 había llegado a su fin por una infidelidad.
"Quiero dirigirme a ustedes para dar la cara después de recibir todo tipo de agresiones hacia mí y a mi familia, y de pasarla muy mal", dijo.
Y agregó: "Lo que pasó con Nicolás fue en un contexto de dos personas solteras que se respetan mucho y no pasó a mayores. "Dejen de mentirle a la gente con confusiones y mentiras que no hacen más que lastimar".
"Les pido mis más sinceras disculpas si en algún momento ofendí a alguien. Les ruego respeto y comprensión. Muchas gracias a todos. Los quiero", cerró.