Todo mal Ana Rosenfeld, la bogada de la empresaria, contó la interna que vive la ex pareja desde hace un mes, momento en el que anunciaron su separación.
Wanda Nara y Mauro Icardi terminaron su relación después de 10 años y tras haber superado varias crisis, especialmente cuando la mediática lo acusó públicamente de haberle sido infiel con la China Suárez.
La bogada de Wanda, Ana Rosenfeld, contó en Desayuno Americano, en América TV, que el futbolista decidió cortarle las tarjetas de crédito a su ex.
"Siempre digo, lamentablemente pasa que, cuando hay poder económico de un lado y ese poder lo ejercen de manera caprichosa y arbitraria, generalmente los perjudicados son los chicos", empezó a explicar la abogada.
Wanda tiene trabajo. En estos momentos se encuentra grabando Bake Off para Telefe: "No le afecta a Wanda, por su trabajo, tiene laburo y tiene ingresos... Está muy claro que la tarjeta de crédito que se cortó era solamente para proveer lo que era la cuota alimentaria o la comida de las chicas, los gastos, porque no circula efectivo".
Mientras que Ana Rosenfeld aseguró que las tarjetas están bloqueadas hace un mes, a pesar de que su uso era para gastos de manutención.
"La tarjeta de crédito es un simbolismo dentro de una separación. Para Wanda es simplemente el simbolismo que representa. Obviamente es la presión que ejerce un hombre sobre la mujer, sobre todo con la cuestión de la cuota alimentaria", agregó la letrada.
"Yo puedo dar fe de que están separados, no sólo territorialmente porque él está en Estambul y ella no, sino además afectivamente. No hay mentiras, es una realidad. Lo de las tarjetas, si dicen ustedes que salió de boca de Wanda, entonces es verosímil. No sería el primer caso, lo primero que suelen hacer los hombres es cortar la tarjeta o la cuota alimentaria como método de coerción", expresó Rosenfeld.