Se pudrió todo El ex finalista de Gran Hermano filtró unos chats privados y la lomense estalló. Lucía Maidana también dijo lo suyo.
El escándalo comenzó cuando se disparó el rumor que señalaba que Nicolás Grosman, finalista de Gran Hermano, le había sido infiel a la lomense Florencia Regidor con su ex compañera de reality Lucía Maidana.
Todo se ventiló cuando Virginia Demo expuso su solidaridad y apoyo hacia su ex compañera Florencia, luego de enterarse de la supuesta infidelidad de Nico.
La ex pareja salió a confirmar su separación con dos versiones distintas sobre cómo fue la supuesta infidelidad. Por un lado Nicolás Grosman aseguró que nunca le fue infiel a Florencia, y mostró unos chats privados de ellos, en donde se puede ver cómo la modelo le asegura que el vínculo entre ellos estaba finalizado, de manera que el beso entre Lucía fue posterior a la ruptura.
"Me cansé de que se opine sin saber la historia completa. Como yo no soy una persona que miente, le terminé aclarando lo que había pasado, que fue mínimo en un contexto de amigos y después de haber recibido esos mensajes que ya vieron", dijo Nico.
Por su parte, Florencia se mostró disgustada por la exposición de los chats privados y en un mensaje hacia sus seguidores aclaró que se siente decepcionada de su ex pareja Nicolás Grosman ya que, según ella, la infidelidad sucedió antes de que ellos rompieran su noviazgo.
"No solo una mentira, sino una falta de respeto. Tuve que soportar que se rieran de mí, contándose lo que había pasado en la misma mesa en la que estábamos todos cenando", afirmó.
Por su parte, Lucía Maidana aclaró en las redes sociales que lo que sucedió entre ella y Nicolás fue en un contexto entre amigos solteros.