TERRIBLE Sobrevivió de milagro, pero sufrió gravísimas heridas y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital.
Un adolescente fue atropellado por un tren de la Línea Roca en la estación de Lomas de Zamora. Creen que se trató de un intento de suicidio.
El terrible episodio ocurrió el domingo por la tarde en el andén 2, donde paran los trenes que se dirigen hacia Plaza Constitución. Según testigos, un joven se habría arrojado a las vías cuando la formación ingresaba a la estación.
Increíblemente, el joven sobrevivió al impacto, pero sufrió gravísimas heridas y perdió mucha sangre, debido a que el tren llegó a pasarle por encima y le cortó parte de sus piernas, según precisaron fuentes oficiales a La Unión.
En el lugar intervinieron los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas y personal de Trenes Argentinos.
Los bomberos colaboraron para retirar al joven de las vías. Acto seguido, el personal de Emergencias Lomas lo trasladó de urgencia al Hospital Gandulfo y más tarde fue derivado al Hospital del Bicentenario de Monte Grande.
Según pudo averiguar este medio, el chico tenía las piernas destrozadas y presentaba un neumotórax (colapso pulmonar), fractura de cadera y traumatismo de cráneo. No obstante, logró sobrevivir y quedó internado en terapia intensiva. Se desconoce el motivo que lo llevó a arrojarse a las vías.