Frustración El mediocampista que regresó al Granate no pudo celebrar un triunfo, tras la igualdad 1-1 ante Godoy Cruz en La Fortaleza.
Pasó apenas un mes y medio para Felipe Peña Biafore volviera a vestir la camiseta de Lanús. Su retorno se produjo ante Godoy Cruz, con una igualdad, en La Fortaleza, por la 12ª fecha de la Liga Profesional. A pesar de que debió conformarse con sumar un punto, el mediocampista admitió la "ansiedad" que sentía por su oportunidad ante el Tomba en su nueva etapa en el Granate.
"Estoy muy contento. Estaba con mucha ganas y ansiedad de que llegara el partido. Ahora hay que meterle pensando en lo que viene. La gente de Lanús siempre me trató con cariño. Soy un agradecido. Voy a dar todo por este club", señaló al término del encuentro.
El volante del Granate, sin embargo, no ocultó que el equipo terminó con un sabor a amargo por haber empatado ante el Tomba en un partido que había empezado ganando con un tanto de Walter Bou, en el primer tiempo.
"Nos vamos con amargura porque hicimos un gran primer tiempo. Era para irse por más de un gol arriba. En el segundo, nos costó mucho. La verdad es que ellos se nos venían, no sé si con claridad, pero se nos venían mucho. Después, nos empatan con un golazo. Fue un tiempo para cada uno. Queríamos conseguir un triunfo, más como locales", afirmó.
En ese sentido, Felipe Peña Biafore admitió que en la segunda etapa el encuentro se tornó cuesta arriba y que, los dirigidos por Daniel Oldrá cerraron bien los espacios e impidieron el avance del Grana.
"Nuestra idea no era la de salir de esa manera. Ellos nos complicaron y nosotros no pudimos dar tres pases seguidos para tener calma y poder descansar con la pelota. Cuando la recuperamos, la perdíamos rápido. Y eso nos liquidaba. Son cosas para corregir", aseguró.
En tanto, el ex futbolista de River avisó que el objetivo de Lanús es dar batalla tanto en la Copa Sudamericana -el último miércoles se clasificó a los cuartos de final al ganarle 3-1 (5-2 en el global) a Liga Quito- y en el campeonato de la Liga Profesional.
"La idea es pelear las dos cosas y vamos por ese objetivo. Si bien hoy queríamos sumar de a tres y no se pudo, vamos a ir a Sarmiento a conseguirlo para meternos en el quilombo de arriba. El fútbol argentino es así, tenemos que ganar dos o tres partidos seguidos. Nuestra cabeza está puesta en eso", subrayó.