Sin vueltas La salteña fue señalada como la tercera en discordia por la ruptura de los ex Gran Hermano y por eso se expresó en las redes sociales.
En medio de rumores de infidelidad, la lomense Florencia Regidor anunció su separación de Nicolás Grosman, a quien conoció en la casa de Gran Hermano.
Los rumores aseguran que Lucía Maidana, que también fue parte del reality de Telefe, fue la tercera en discordia. Ante esto, la salteña salió de inmediato al cruce.
"Chicas, ¡estoy bien! Las amo", escribió en "Luciérnagas", un canal de difusión en la plataforma de WhatsApp, donde tiene más de tres mil seguidores.
Mientras que Mauro Dalessio, otro ex hermanito, también fue señalado como el causante de la separación de la modelo del Barrio Inglés de Temperley y el finalista del certamen.
El joven aclaró la situación mediante un contundente mensaje en sus redes sociales. "Nunca estuve con Flor. Me parece nefasto que inventen cosas para cubrirse de cagadas ajenas", expresó.
Además, defendió la integridad de Flor, afirmando: "Ella siempre respetó, amo y ama a Nicolás. Yo no voy a entrar en esta, pero sí salgo a defender a Flor porque es una gran persona con un montón de valores y convicciones que yo quiero un montón y voy a bancar siempre".
Finalmente, pidió respeto hacia la lomense, quien, según sus palabras, está atravesando un momento difícil: "No está pasando un buen momento, así que respétenla porque es lo que corresponde y, segundo, porque es una estupidez lo que se inventa".