Se terminó La lomense contó que el finalista de la última edición de Gran Hermano la traicionó con la salteña. Los detalles del escándalo.
Florencia Regidor, la ex participante lomense de Gran Hermano, confirmó este fin de semana su separación de Nicolás Grosman, a quien conoció en el reality de Telefe y al que ahora acusó de infidelidad.
"Desde el momento en que firmamos el contrato para ingresar a Gran Hermano, sabíamos que nuestras vidas estarían expuestas en todo momento y que, lamentablemente, todo lo que ocurriera sería público", dijo la vecina del Barrio Inglés de Temperley en sus historias de Instagram.
Y añadió algunos detalles de la relación: "Desde que salimos del programa, Nicolás y yo conversamos sobre lo que queríamos cada uno, y siempre le di la libertad de decidir qué hacer conmigo".
"La relación fue completamente real hasta el momento en que él decidió faltarme el respeto con una infidelidad. Dicho esto, pido respeto para ambos en este momento, y vamos a resolver las cosas en privado", concluyó la ex participante de la casa más famosa del país.
Aunque Florencia no especificó quién sería la tercera persona en cuestión, su ex compañero Federico "Manzana" Farías intervino en su cuenta de X y señaló a la ex Gran Hermano Lucía Maidana.
"Es lamentable lo que tengo que contar, pero Lucía se besó con Nico en Uruguay antes de que ella (Florencia) llegara. Eso ocurrió allí. Lamentable por ambas partes", reveló el tucumano.
Sin embargo, hay otra versión que obtuvo menos fuerza que indicó que fue ella quien le fue infiel a él, y también con un ex Gran Hermano como tercero.
Señorita Moskigna, quien suele compartir distintos tipos de datos sobre los participantes dijo que quien engañó fue Florencia y con Mauro.
"Después de todo el bardo que se armó por la supuesta infidelidad de Nicolas a Flor Regidor con Lucia. Abro hilo con las pruebas q me mandaron el jueves donde confirman que en realidad Nico dejó a Florencia porque encontró chats de ella con Mauro", escribió la influencer.