Unidas La hija mayor de Marcelo Tinelli y Solead Aquino llegó a los 36 años y recibió una grata sorpresa a través de las redes sociales.
Micaela Tinelli cumple 36 pirulos este lunes y su hermana Candelaria, ambas hijas de Marcelo y Soledad Aquino, le dedicó un hermoso mensaje en su cuenta de Instagran junto con un tendal de fotos familiares.
"Creo que este día para mi es el más especial del año, porque mis padres trajeron al mundo a mi persona más favorita de todo el universo. Mi compañera de vida, de momentos difíciles y otros divertidos. Siempre juntas de la mano. Siempre apoyándonos mutuamente. Podría decir mil cosas, pero en resumen yo siento que ella es mi mitad. Que ella me enseñó infinitas cosas. Es una madre, una hermana, un oído, una gran amiga, y una persona que irradia amor y luz constantemente. Amante del mar, de los atardeceres, de los animales, de las sirenas y de todo lo esotérico", comienza el mensaje.
Y siguió: "Siempre fui su fan y la copiaba en todo. Ella intento ahogarme con un alfajor de bebé, pero no lo logró. Por suerte sobreviví y vivimos momentos únicos. La amo más que a nadie en este mundo. Por mil millones de vidas más al lado tuyo. Sabes que siempre voy a estar. Sos mi prioridad ante cualquiera. Mi sol después de la tormenta".
Y acerró: "Te amo Tutsi, orgullosa de ser tu hermana. Por siempre juntas, nuestras almas jamás van a separarse. Feliz cumple, disfruta mucho, no mereces menos. Tan virginiana que duele".
De inmediato llegó la respuesta por parte de la cumpleañiera, junto con miles de comentarios y likes de los seguidores de ambas en Instragram.
"Me vas a hacer llorar. Te amo tanto que no me entra tanto amor en el cuerpo, sos mi otra mitad, la persona más importante de mi vida juntas de la mano en esta, y en todas las vida", escribió Mica.