Otros planes La bailarina quedó en el centro de la polémica al ser la tercera en discordia en la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal.
Corría el 2011 cuando Santiago Bal, el actor fallecido en 2019, desató un escándalo mediático al engañar a su esposa Carmen Barbieri con la bailarina Ayelén Paleo.
Por entonces, los tres implicados compartían la misma obra de teatro donde la joven bailarina se lucía con un número de tango.
Pasado el escándalo y a más de tres años de haberse alejado por completo de los medios, Ayelén Paleo reveló a qué se dedica actualmente.
En una reciente entrevista para La Nación, la bailarina dialogó con Fernanda Iglesias y relató cómo es su actualidad: "En este momento estoy enfocando mi carrera hacia el mundo del real estate".
"Me apasiona ayudar a las personas a encontrar el lugar perfecto para vivir o invertir. Es un área dinámica y en constante crecimiento, y me motiva mucho poder ser parte de eso. Cada día aprendo algo nuevo, disfruto mucho viendo cómo las ideas y sueños se convierten en realidad", contó.
Al ser consultada sobre si se había alejado por completo de la danza, su gran pasión, contestó contundente que no se desvinculó por completo.
"Tengo mi propia escuela de baile, hace muchos años ya. La danza es una de mis grandes pasiones, y a través de la escuela pude compartirla con mucha gente. Es un espacio donde las personas pueden expresarse, aprender y disfrutar del arte del baile. Me encanta poder combinar mis dos pasiones: el real estate y la danza", dijo.
Respecto a si extraña el mundo del espectáculos, dijo: "No extraño la televisión porque hoy, con 33 años y muchísima humildad, logré revertir una situación donde parecía que todo el país estaba en mi contra. Ahora la gente me quiere mucho y siento que me lo gané".