ENTRADA GRATUITA Más de 30 feriantes ya están confirmados para una jornada que es un clásico. Una gran oportunidad para generar un nuevo ingreso económico.
Decenas de emprendedores locales se vuelven a reunir para llevar adelante una clásica feria. El próximo sábado 7 de septiembre, de 14 a 19, artesanos de Lomas colocarán sus stands y ofrecerán sus artesanías para así generar un nuevo ingreso económico. Todavía quedan lugares para aquellos feriantes que quieran ser parte.
Silvana Muñoz es una vecina que está a cargo de la organización de la feria (en conjunto con su hijo Santiago Peralta) y en una charla con el Diario La Unión explicó que la jornada se va a hacer en el salón de fiestas de Rovero Eventos, espacio situado en Castelli 551. La entrada es libre y gratuita.
Sahumerios, velas aromáticas, lencería, ollas, alfajores artesanales, picadas, productos capilares, bazar, artículos de embellecimiento corporal, indumentaria para niños y adultos, tejidos a crochet, marroquinería, decoración, cerámica, bijouterie y juegos didácticos, entre tantos otros, son algunos de los rubros con los que se toparán los lomenses que asistan a la feria.
"Ya tenemos inscriptos a más de 30 emprendedores y aún quedan lugares para los interesados en sumarse", contó Silvana, con gran emoción. Inmediatamente reveló que, a las 16 y a las 18, se realizarán sorteos entre los presentes gracias a los más de 30 premios que son donados por los propios artesanos. "Creemos que lo de la rifa es una manera de que los emprendedores se hagan más conocidos", acotó Muñoz. La feria no se suspende en caso de lluvia.
Ya tenemos inscriptos a más de 30 emprendedores y aún quedan lugares para los interesados en sumarse.
Cabe resaltar que la convocatoria para ser parte de la feria de emprendedores aún se encuentra disponible para todos los que deseen sumare. Los interesados deben enviar un mensaje al 1139211993 (Silvana): allí se les comunicará todos los detalles del evento, como así también los costos de cada puesto.
"Para mí, como organizadora, significa mucho poder hacer la feria y ayudar a los emprendedores dándoles un espacio para mostrar sus productos. Eso significa que pueden tener una entrada económica más y me pone feliz", cerró Silvana.