Vintage Los actores se conocieron en Verano del 98 y luego se casaron y tuvieron un hijo, mientras que hubo rumores sobre la ruptura sentimental.
Florencia Bertotti y Guido Kaczka se conocieron cuando compartían el elenco de Verano del 98 y poco después comenzaron su noviazgo.
Mientras el 2 de diciembre de 2006 se casaron, en 2088 tuvieron un hijo llamado Romeo y en 2010 se separaron definitivamente.
Ninguno de los dos habló del tema en los medios en su momento y muchos dijeron que hubo infidelidad de parte de la actriz.
El nombre del tercero en discordia por aquellos días fue el de Federico Amador, compañero de elenco de actriz en la tira Niní. Incluso ambos siguen juntos hasta hoy.
Tiempo después la actriz dio una nota con la revista Oh la lá, solo para decir que estaba separada y que "daba por terminado el tema por respeto a la otra persona". De esta forma, no confirmó ni negó el romance.
"Teníamos el cariño de la gente y del medio también porque hacíamos una buena pareja y tuvimos nuestro hijo", recordó, por su parte, el conductor de Los 8 escalones en una entrevista.
"Uno no es víctima de nada ni es tampoco el malhechor, son las circunstancias, eso sucede", dijo además, haciendo un balance de la separación.
Tiempo después de la separación, Guido armó su nueva familia con Soledad Rodríguez, con quien se casó en 2018 y tuvo a sus hijos Benjamín, Helena y Eliseo.