EMOCIONANTE HISTORIA Catalina Fiori ya tiene su carnet del Milrayitas, a pesar de que la familia materna es de Lanús. El club ya invitó a los papás y a la beba para presenciar un partido.
La llegada de un bebé al mundo es un momento muy especial, sobre todo para los padres que se sienten bendecidos con la ampliación de la familia. Ivo Fiore y Solange Trampuz fueron papás primerizos con el nacimiento de Catalina Fiore, el pasado 13 de agosto, y a los días la hicieron socia del Club Atlético Los Andes. Los encargados de concretar la afiliación de la beba al Milrayitas fueron los amigos de Ivo, también fanáticos del club.
"Estamos muy felices con el nacimiento de Catalina, nos cambió el día a día. Haberla tenido en brazos, desde sus primeros segundos de vida, fue una sensación inexplicable", empezó a contar el lomense Ivo, muy emocionado, acerca de su paternidad.
Fanático de Los Andes desde chico, tuvo siempre en claro que su hija iba a ser, tarde o temprano, hincha y socia del club de sus amores. "La familia de mi pareja es hincha de Lanús y sabía que iba a tener que lidiar con eso. Incluso apenas nació le trajeron una camiseta del club", contó, entre risas.
Lo cierto es que los amigos de Ivo (Jonathan Gaete, Ricardo Jiménez y Santiago Fernández), con los que suele ir cotidianamente a la cancha a alentar al Milrrayitas, fueron quienes se encargaron de asociar a Catalina a Los Andes, por pedido del propio padre de la beba.
"El viernes pasado, es decir a los cuatro días de haber nacido, Catalina ya era socia de Los Andes. Mis amigos vinieron a conocerla y le trajeron el carnet, un diploma de honor y ropa de regalo, fue un hermoso momento", rememoró, con gran emoción, y rápidamente agregó: "Verla con los colores del club del que soy hincha es una locura".
El viernes pasado, es decir a los cuatro días de haber nacido, Catalina ya era socia de Los Andes. Mis amigos vinieron a conocerla y le trajeron el carnet, un diploma de honor y ropa de regalo, fue un hermoso momento.
El Club Atlético Los Andes, a través de sus redes sociales, le dio la bienvenida a Catalina. "La institución se portó muy bien, a tal punto de que ya nos invitaron a recorrer la cancha y a ver un partido", admitió Fiori.
Ivo, Solange y Catalina viven a algunas cuadras del Estadio Eduardo Gallardón, por lo que para el padre es inevitable pensar en el momento en el que puedan ir los tres juntos a la cancha. "Ya quiero ir con ella de la mano al estadio para ver un partido, pero todo a su tiempo. Sé que ese sueño se va a cumplir", concluyó.