CONMOCIÓN Se conocieron imágenes del hecho que tuvo como víctima a un hombre de 45 años, baleado en la cabeza por su hijo.
Lomas de Zamora quedó conmocionada por un brutal intento de parricidio contra un hombre de 45 años, quien fue baleado en la cabeza por su hijo y quedó internado en grave estado. En las últimas horas se conocieron imágenes del ataque, ocurrido en Ingeniero Budge.
El violento episodio sucedió sobre la calle Rivadavia, casi esquina Azamor, y tuvo como víctima a Carlos Dos Santos. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad que permitió identificar a los acusados: su hijo Mauro Dos Santos, de 18 años, y Pablo Ignacio Melanich, de 19, quien sería su cómplice. Ambos fueron detenidos esta semana por efectivos de la Comisaría 10ª de Lomas.
En el video, al que pudo acceder La Unión, se observa que Mauro sacó un arma de fuego y efectuó un disparo a corta distancia, en la cabeza de su padre, quien se desploma en el suelo. El hecho ocurre mientras delante de ellos se jugaba un partido de fútbol en una canchita del barrio. En un principio, los jugadores no se percatan de lo que ocurre.
Los dos detenidos del caso quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº4 de Lomas de Zamora. La causa fue caratulada como "homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa" y "homicidio en grado de tentativa".
En tanto, Carlos, que había sido estabilizado en el Hospital Alende de Budge, continúa internado en estado "critico", con pronóstico "desfavorable", según precisaron las fuentes consultadas por este medio.