Polémica En las redes de LAM compartieron un supuesto mensaje de una seguirá de Juliana y la ex Gran Hermano salió rápidamente al cruce.
Furia, tras su salida de Gran Hermano y de Telefe, encontró un buen rebusque con los mensajes que cobra en las en las redes sociales y con sus presencias en eventos privados.
En las redes de LAM competieron una captura de una fan de juliana que le reclamó a la ex hermanita a través de un DM de Instagram que le había pagado un saludo a $5.000.
"Furia te amo, ya pagué por el saludo y el video", fue el mensaje que le envió la joven, pero Juliana le habría respondido: "Hola, el precio de los saludos subió a $23.000. Si queres un video nombrándote es $34.000. No se devuelve lo que ya transferiste, disculpas".
"Me devuelven los 5K que gasté, ¿no?", quiso saber la seguidora, a los que Furia le había respondido de manera explosiva: "¿Sabes leer? Dije que no se devuelve. Aprende a leer y deja de acosarme. Gracias", y luego habría bloqueado.
Mientras que también circuló un supuesto posteo de Furia, que actualmente no está, en el que ella habría escrito: "Si no se ajustan a mis precios PROBLEMA MIO NO ES... SON MIS FANS NO MIS DUEÑOS".
Luego Furia rechazó estas acusaciones con un contundente mensaje y con un picante leguaje en sus redes sociales. "Fake y más fake. Jamás cagué nadie. Injuriar es delito penal", aseguró Furia.