Vintage Los actores comenzaron la relación cuando compartían el elenco de la serie Rebelde Way hace más de dos décadas.
En compañía de Camila Bordonaba y Benjamín Rojas, Luisana Lopilato y Felipe Colombo fueron los protagonistas de Rebelde Way, uno de los grandes éxitos de la factoría de Cris Morena.
Además de ser pareja de ficción, la esposa de Michael Bouble y el actor nacido en México fueron novios en la vida real.
En ese entonces, en la serie ella interpretaba a Mía Colucci y él, a Manuel Aguirre, dos de los protagonistas de la ficción juvenil.
Si bien su relación no prosperó demasiado tiempos, la actriz y el actor trabajaron juntos desde 1999 hasta el 2001.
En junio de 2020, durante una nota con Pronto, Felipe Colombo contó detalles desconocidos del romance que vivió con Luisana Lopilato, a quien le guarda mucho cariño.
"El primer año y medio de Rebelde Way estuvimos juntos. En ese momento, no nos animábamos a hablar del romance", empezó diciendo el actor.
"Salió en algún lugar y hubo que blanquearlo pero cuando salió la noticia, ya no éramos novios. No se hablaba de eso y teníamos ciertos códigos de trabajo y de preservación de nuestras vidas íntimas. Sabíamos que estábamos trabajando con un contenido para un público adolescente o pre-adolescente y en ese momento no había tanta hambre por saber la vida personal e íntima de los actores", expresó.